Campo Viera se prepara para recibir la 2° fecha

Campo Viera se prepara para recibir la segunda fecha del Misionero de Rally

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) ya trabaja en lo que será la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, a cual se disputará en Campo Viera el 3, 4 y 5 de junio.
Para ultimar detalles de la 13° edición del Rally de Campo Viera, el presidente de la institución Carlos Máximo Brunner y el vocal Javier Holtzbach se reunieron días atrás con el intendente de la localidad German Burger y con el coordinador del Rally de Campo Viera, Santiago García, para planificar las actividades del Gran Premio Rally Capital Nacional del Té.

Así quedó confirmado que el viernes 3 desde las 20 habrá largada simbólica obligatoria que se realizará en el centro de Campo Viera.

El sábado 4 a las 10 comenzará la competencia con la disputa de la primera etapa. El sábado por la noche habrá una Gran Cena Show en el polideportivo municipal para los equipos y público en general. Las entradas están a la venta y se pueden reservar con Santi García al 3755 75-2288.
El domingo desde las 8.30 se disputará la segunda y última etapa. La tercera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime se pondrá en marcha a las 14 con entrada libre y gratuita.

Inscripciones habilitadas
Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó el link de inscripción de la segunda fecha del Campeonato Misionero que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio en Campo Viera.

La inscripción es on line y es el único método de inscripción para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes 3.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/05/24/campo-viera-se-prepara-para-recibir-la-2-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }