Alvez Correa estará en tres categorías en Oberá

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Martín Alvez Correa adelantó que correrá en tres categorías: Copa Fiat 1.4 donde es protagonista en el campeonato, debutará en el TC4000 Misionero con un Ford Falcon del Team campeón de la categoría y en la categoría TCM con un Chevrolet.
“Muy ansioso esperando el fin de semana, me juego mucho porque me puede salir bien o muy mal (entre risas). Mi gran objetivo es la Copa Fiat trabajando mucho con el auto en el equipo. Voy a debutar en el TC4000 Misionero con el auto que corría Andrés Pérez y en el TCM con el auto de Leo Monferrer”, dijo.

“Más que físico hay que estar bien mentalmente cambiando el chip rápido y mentalizarme en cada auto”, contó el posadeño.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/06/08/alvez-correa-estara-en-tres-categorias-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }