«

»

Imprimir esta Entrada

La historia de un auto ganador y con mística

La historia de un auto ganador y con mística

La pareja Muchewicz y Bloch (VW Gol), de San Vicente, marcó un tiempo de 1m05s7/10 (Foto El Territorio)

La 3ª fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime dejó el pasado domingo nuevos ganadores para el certamen de la especialidad que es organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR),  con la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Entre los autos, el mejor tiempo del Súper Especial del Mirador lo marcó el binomio de San Vicente conformado por Ernesto Muchewicz y Fabio Bloch (VW Gol) con un tiempo de 1m05s7/10. Así ganó la general y la categoría Híbrido.

En el grupo A se anotó como ganador un especialista de la modalidad: el binomio Edgardo “Telly” Pettersen-Sergio Benítez, de Aristóbulo del Valle, hizo rendir al máximo el Renault 18 para llevarse la victoria y el aplauso de la multitud que colmó el predio ubicado en el ingreso a Campo Viera.

Al igual que lo ocurrido en los caminos, el podio del Súper fue íntegramente para Aristóbulo del Valle ya que segundo llegó Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) y fue tercero Héctor Finke Jr-Marcos Espíndola (VW Gol).

La historia de un auto ganador y con místicaNicolás Korol se subió al tercer lugar del podio en la categoría E4.

En la AZ Light, la dupla Diego Czajkowski y Walter  Belgtatt (VW Gol) -de Aristóbulo del Valle- alcanzó su primera victoria en la especialidad. Segundo quedó el binomio de San Vicente integrado por Maicon Paulus y Cristian Polzhuber (VW Gol), y tercero fue el binomio Daniel Márquez-René Dos Santos (Renualt 18).

En la N6, la dupla de Alba Posse Yeisson Fredrich-Mauro Boher (VW Gol) se alzó con su primera victoria. Segundo quedó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero fue Martín Godoy-Mauricio Marchiotti (VW Gol).

Otro nuevo ganador del campeonato fue Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) que ganó la Clase N3. Segundo quedó el binomio Aníbal Reichert-Cristian Díaz (de Aristóbulo del Valle) y tercero fue José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa.

La Clase N2 repitió ganador y se impuso la dupla de Posadas integrada por Alexis Stahl y Rafael Condunia (Renault Clío).

Entre los Cuatriciclos, Germán Wolenberg, piloto de Alem, marcó 57s4/10 para ganar la general y la Clase A. En la B se impuso Jonathan Báez.

Entre las motos Sandro Kleibert fue el más rápido con un tiempo de 1.01,1 y venció en la E 2 y en la E3. En la E1 se impuso el piloto de Azara Daniel Yendrika y en la E4 venció Carlos Stemszezuk.

La próxima fecha, la cuarta del calendario el Súper Prime, se correrá en San Javier el domingo 3 de julio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/06/08/la-historia-de-un-auto-ganador-y-con-mistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }