El Misionero de Pista sale a clasificar en Oberá

Hacen patria  en Oberá

Diego Torcasso vuelve al TC4000, una de las grandes novedades para esta fecha en la Capital del Monte (Foto El Territorio)

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzó a levantar temperatura en la jornada de ayer con las pruebas extraoficiales que se realizaron en el autódromo de Oberá con unos 50 equipos girando.
Para este sábado se espera llegar a los 90 pilotos en las cinco categorías.
Esta fecha será especial para la Capital del Monte porque será en el marco de los festejos de los 94° aniversario de la ciudad de Oberá.
En cuanto a la actividad oficial, hoy se desarrollarán los entrenamientos desde las 11.10 y las clasificaciones a partir de las 15.10. Mañana, en tanto, desde las 10 irán las series clasificatorias y a las 13 las carreras finales que se podrán seguir por el canal de youtube de Canal 12.

El Automóvil Club Oberá hace unos días confirmó que el costo de la entrada será de 700 pesos (incluye sábado y domingo) y no se cobrará estacionamiento.

Varios regresos
La cuarta fecha marcará la mitad del campeonato y tendrá varias novedades.

Luego de diez años volverá Juan Pedro García y debutará en el TC4000 Misionero con el Ford de Carlos Codermatz.

En la misma categoría, retornarán el experimentado Armando Torres -reemplazará a su hijo Lucas-, Diego Torcasso-reemplazará a Walter Da Rosa. Además regresan Alfredo Wiebel con su Chevy y Hugo Cabral con Ford por lo que el TC4000 presentará 17 protagonistas.

En el Turismo Pista Clase 3, Damián De Lima reemplazará al paraguayo Javier Dettiene en el Norte Racing. En tanto que en la Copa Fiat 1.4 se sumarán Gastón Dalarda, Carlos De Ley y Marcelo Tessari.

El TCM/Categorías Independientes presentará siete pilotos y se destaca el regreso del piloto de Puerto Iguazú, Miguel Ayala.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/07/09/el-misionero-de-pista-sale-a-clasificar-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }