Los campeonatos entran en etapa de definiciones

Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto que dice "NATURA S"

Se viene la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Rosamonte de Posadas y los campeonatos en cada una de las categorías entran en la etapa de definición, a sólo tres fechas del final de la temporada.
Serán 102 los pilotos que confirmaron ya su presencia en la histórica fecha capitalina, en la cual se correrá por primera vez en el circuito grande.
En el repaso por categorías en las inscripciones anticipadas, en el Turismo Pista Clase 1 (total de 31): Alejandra Drozynsky en el TP Clase 1 (viene del Karting Copa Damas), Mairu Herrera Ahuad que compartirá estructura con el líder del campeonato, Julio Abente, Tomás Bogado con el MB Power y Matías Planas con la atención del Castillo Competición.
En el TC4000 Misionero (total de 21), debutará el joven Héctor Finke con un Ford Falcon del JK Competición, reaparecen, Hugo Cabral y el piloto de Puerto Iguazú, Alfredo Wiebel. En el TCM (7), desde Eldorado, Guillermo Gonseski.
En el Turismo Pista Clase 3 (total de 17),, el regreso de Rudi Bundziak, el hoy líder de la Copa de Oro del TC Mouras vuelve al zonal misionero con el objetivo de hacer debutar un Toyota Etios, el mismo bajo la estructura del Norte Racing.

En la Copa Fiat 1.4 (total de 26), debuta Joaquín Kauffman, el apostoleño de 21 años será otro de la localidad de la capital de la yerba quien se sumará a la estructura que compite su padre, Julio Kauffman que viene de realizar una gran competencia entre el “top 5” de la categoría. En la categoría de los “fititos” estará Juan Carlos Bogado representando a Eldorado, Gastón Tisocco que llegará desde Mocoretá (Corrientes).

Los campeonatos
En Copa Fiat 1.4, Marcelo Smichowski es el líder con 93 puntos, segundo, José Luis De Lima con 71 y tercero, Diego Bonda con 68. Cuarto, Marcelo Da Cruz con 65 y quinto, Guillermo Guidi con 57 entre los 26 pilotos rankeados.
En Turismo Pista Clase 3, Juan Pablo Pastori con 105 puntos, segundo Juan Pablo Urrutia con 79 y tercero, Valentino Mattive con 77. Cuarto, el campeón Matías Garavano con 56 y quinto, Luciano Viana con 53.
En TC4000 Misionero, Javier Kupski lidera con 93, segundo Ariel Seidel con 79 y tercero, Julio César Benintez con 75. Cuarto, Carlos Cabral con 71 y quinto, Jorge Litwiñiuk con 66.
En el TP Clase 1, Julio Abente con 117, segundo, Carlos Mantilla con 89 y tercero, Ezequiel Mieres con 85. Cuarto, Santiago Mantilla con 77 y quinto, Jorge Litwiñiuk con 70.
En el TCM, Bruno Madeleire es el puntero 91, segundo Rubén Ratoski con 51 y tercero, Martin Alvez Correa con 33.

Fuente: Prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2022/09/09/los-campeonatos-entran-en-etapa-de-definiciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }