A través de sus redes sociales, Juan y «Raulito» Finten, presentaron el diseño que lucirán sus Fiat Uno para la actual temporada de la Clase 1 del Misionero de Pista.
Como se anticipó, la familia Finten dejará el clásico azul y sus autos lucirán en color naranja y llevarán diseños similares, siempre bajo la atención del Litwiñiuk Racing.
Las dos “naranja mecánica”, fueron diseñadas por la empresa Valiente Calcos, serán autos nuevos y se están terminando de armar en el taller de Jorge Litwiñik en el barrio Alta Gracia.
“Crece la ansiedad, ya quiero que el auto este listo para empezar a probar e ir preparando el inicio del año. Creo que podemos ser protagonistas”, indicó Finten.
La familia Finten agradeció el apoyo de Crucero del Norte, Mundo Piscinas, Rectificaciones Sur y el Litwiñiuk Racing.
Fuente: Acelerando.
Comentarios recientes