Se pone en marcha la quinta fecha del rally misionero

Se pone en marcha la quinta fecha del rally misionero

Se pondrá en marcha este sábado la quinta fecha del Campeonato Misionero de rally, el Gran Premio «Gustavo Grun», que tendrá como escenario los caminos de San Vicente.
El primer PC unirá Colonia Tarumá con la Escuela Provincial 207, mientras que el segundo hará lo propio entre Picada Santa Rosa y el AutoMotoKart, epicentro de emociones para el fin de semana.
Mañana, en tanto, la segunda etapa comenzará a las 8.43 y contará con cuatro tramos de velocidad. En tanto, desde las 14, se pondrá en marcha la sexta fecha del Súper Prime en el circuito emplazado en el predio del AutoMotoKart.

Un dato a resaltar es que durante la fecha, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recolectará alimentos y prendas de vestir para la residencia Años Dorados.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2023/09/30/se-pone-en-marcha-la-quinta-fecha-del-rally-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }