Un debut muy aplaudido por el público

Puede ser una imagen de texto

La Fórmula Renault Misionera corrió por primera vez en el campeonato provincial. En una competencia que se definió en los últimos metros, Valentino Mattive se quedó con la victoria, escoltado por Cristian Álvez y Mairu Herrera.
La presentación de la Fórmula Renault Misionera en el campeonato provincia fue inmejorable. Con una carrera muy pareja, con emociones, unas vueltas con lluvia y una definición en electrizante en la que Valentino Mattive le ganó el duelo a Cristian Alvez y festejó en lo más alto del podio.

Fue una competencia especial. Porque era la primera, porque tenía muchos interrogantes para los protagonistas y sus equipos y porque la expectativa era enorme. Pero los protagonistas cumplieron con creces y se llevaron un gran reconocimiento.
Mattive y Alvez se disputaron el liderazgo de principio a fin. Alvez mostró mayor velocidad en recta y Mattive traccionaba mejor en los sectores de curva.
Atrás, Mairu Herrera tuvo que lidiar con una falla mecánica, pero se las ingenió para mantenerse en el tercer puesto del podio.Puede ser una imagen de 8 personas y texto
Julio Da Silva, el múltiple campeón del karting misionero, no desentonó y finalizó cuarto.
Más atrás, todos muy parejos, llegaron Valentín Irschick y Valentino Gorostiague, dos jóvenes que mostraron grandes condiciones en su primera vez con este tipo de vehículos.Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "S MERCOSUR distribuciones ADOLFO SARTORI VALIEI VALIET"
De esta manera, la Fórmula Renault Misionera hizo historia en el Misionero de Pista, con una gran presentación y una competencia que invita a soñar con un futuro positivo, formando pilotos de cara al salto nacional.

Posiciones finales
1) Valentino Mattive
2) Cristian Alvez
3) Mairú Herrera
4) Julio Da Silva
5) Valentín Irschick
6) Valentino Gorostiague

Fuente: Acelerando.
Fotos: Lumpy Sylvester.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2023/12/05/un-debut-muy-aplaudido-por-el-publico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }