El Misionero de Pista tuvo un cierre perfecto

El Misionero de Pista tuvo un cierre perfecto

TC 4000. Nazareno Da Cruz se coronó campeón de la categoría más potente del Misionero de Pista (Foto: D.Recktor/Prensa FeMAD)

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) finalizó su exitosa temporada 2023 el fin de semana pasado con la competencia desarrollada en el autódromo Ciudad de Oberá.
Luego de la última cita del año, la entidad madre del automovilismo misionero confirmó el total de los puntajes de las distintas categorías, algunas de las cuales se definieron en la jornada coronación.
Es importante destacar que hubo un total de 178 pilotos rankeados, con el Turismo Pista Clase 1 como la categoría más numerosa con un total de 56 protagonistas.

En tanto, la Copa Fiat 1.4 tuvo 43 pilotos y en el Turismo Pista Clase 3 corrieron 28 automovilistas. Por su parte, el TC4000 Misionero reunió a 25 participantes, al tiempo que el TCM contabilizó 26 competidores en su estructura.

Entre los puntos destacados que tuvo el campeonato misionero, sobresalen las participaciones de pilotos de Chaco, Corrientes y hasta Formosa, que llegaron en buen número para sumarse al Zonal misionero.

Asimismo, el broche de oro fue la apasionante definición en la última fecha, en la cual la Clase 1 brindó un hecho inédito de empate en el primer puesto, por lo cual se debió recurrir a ítems de RDA para el desempate.

El Misionero de Pista tuvo un cierre perfecto

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2023/12/09/el-misionero-de-pista-tuvo-un-cierre-perfecto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }