Asumió formalmente el nuevo titular de la FeMAD

Asumió formalmente el nuevo titular de la FeMADEl obereño Enrique Guillermo Lillieskold (52 años) tomó el pasado viernes posesión de los bienes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y asumió formalmente por los próximos dos años como presidente de la entidad.
Lillieskold era el presidente en los papeles gracias a la resolución de la Dirección General de Personas Jurídicas, del 24 de enero, que lo declaró como ganador de la última asamblea realizada el 23 de noviembre del año pasado en Apóstoles, Pero recién el viernes pudo asumir su cargo en reemplazo de Oscar Mieres, quien se va tras cinco años.

La idea de la nueva comisión directiva es trabajar junto a la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), que agruparía a todos los pilotos de pista y karting.

En el caso del Pista el calendario tendría ocho fechas y empezaría a principios del mes de abril. Seguirán las seis categorías: Copa Fiat 1.4, TP Clase 1, TP Clase 3, TCM Independiente, TC4000 y Fórmula Misionera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2024/02/11/asumio-formalmente-el-nuevo-titular-de-la-femad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }