Carolina Colman y un rally solidario en El Soberbio

Carolina Colman y un rally solidario en El Soberbio

Con el objetivo de recolectar útiles para una escuela rural de El Soberbio, la posadeña Carolina Colman realizará un “rally solidario” en la mencionada localidad, que será sede de la primera fecha del calendario anual.
“Mirando en las redes y buscando alojamiento para El Soberbio me salta la publicación de la Escuela EIB Nº 905, El Soberbio, que necesitaban útiles. Y le dije a mis alumnas en el gimnasio y todas se prendieron en la idea. En la primera semana juntamos un montón de útiles. Vamos a seguir juntando hasta el jueves y el viernes vamos a entregar al director Diego Carballo y vamos a visitar la escuela. Además de útiles estamos juntando ropa, zapatillas”, expresó la piloto.

La Escuela EIB 905 cuenta con más de 200 alumnos de 4 a 19 años y en su predio funciona el Nivel Inicial, Nivel Primario y la Escuela Secundaria Rural Mediada por TIC Nº 8500. El 40% de los alumnos son de la Comunidad Guaraní de Tekoa Chafaríz. El director es el profesor Diego Carballo y se encuentra en la Picada Guaraní, en la zona de la colonia de El Soberbio. Los que quieran colaborar con la Escuela EIB se pueden comunicar con Carolina al 3764 66-8870.

Los interesados en colaborar y sumar su apoyo a la comunidad educativa pueden comunicarse al número 3764-668870.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2024/03/12/carolina-colman-y-un-rally-solidario-en-el-soberbio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }