Maicon Paulus-Maxi Brunner ganaron en el barro

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El binomio de San Vicente Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios) ganó el Gran Premio Saltos del Moconá, prueba válida por la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos de El Soberbio entre sábado y domingo.
Luego del intenso calor del sábado, la lluvia llegó el domingo, por la mañana. Los caminos aguantaron bien y el rally fue casi perfecto. Además, el público se aguantó las inclemencias del tiempo y disfrutó de un gran rally y que tuvo definiciones apasionantes.
En ese marco, el binomio de sanvicentino hizo una segunda etapa perfecta y acumuló 58m21s1/10 para las 9 pruebas especiales. Quedó segunda la dupla de Aristóbulo del Valle Héctor Finke-Marcos Espindola (VW Gol Trend). Tercero fue Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

En la Clase N2 16V. volvió a la victoria después de tres años la dupla posadeña Alejandro y Francisco Répula (Renault Clío). Segundo fue Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y tercero, David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic).No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En la N2 Light, el binomio local Matías Kryvzuk- Carlos Hesselmann (VW Gol) ganó de punta a punta y lo celebró toda su gente. Segundo fue otro binomio local Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend) y tercero se ubicó el campeón Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol).
En el Grupo A, ganó el campeón Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol). Segundo fue Chiquito Alcaraz-Jorgelina Alcaraz (Peugeot 307) y tercero el binomio de Aristóbulo del Valle Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol).
En la AZ Light, los hermanos Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18) ganaron de punta a punta. Segunda fue la dupla local José Luis Silva-Lucas Giler (VW Gol).
En la N6, la dupla de Leandro N. Alem Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) debutó con una victoria. Segunda fue la dupla de Iguazú Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero terminó el binomio correntino César y Verónica Cabral (VW Gol Trend).
Entre las motos ganó Carlos Stelmaszezuk en la E-Señor, segundo fue Martín Escalada y tercero, Máximo Rivero. Entre los Quad, Carolina Colman, la piloto solidaria, ganó su primera carrera.Puede ser una imagen de 7 personas
La próxima fecha, segunda del calendario, será en Eldorado, el 19, 20 y 21 de abril.
La fecha fue organizada por el Grupo de Rally de El Soberbio, con el apoyo de la Municipalidad local y la AMPyNaR, fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2024/03/17/maicon-paulus-maxi-brunner-ganaron-en-el-barro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }