La próxima del Misionero de Rally con escenarios confirmados

La próxima del Misionero de Rally con escenarios confirmados

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) acordó con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y con los municipios de Jardín América, Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana que la 3° fecha del Campeonato Misionero de Rally y la 3° fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime se dispute el 21, 22 y 23 de junio.
Hace unos días, el intendente de Jardín América, César Araujo, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Jardín América, Carlos López y el concejal Jorge Florentín, recibió a los intendentes de Puerto Leoni, Elvio Rivas, de Hipólito Yrigoyen, Felix López, de Colonia Polana, Antonia Medina y al presidente de la AMPyNaR Máximo Brunner para acordar los detalles de la vuelta del Rally Integración al calendario del provincial.
Durante la amena reunión se confirmó que el municipio de Jardín América será base en la 3° fecha del Rally Misionero.
Será la novena edición del Rally Integración y se confirmó que el recorrido del rally también pasará por los municipios de Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana.

Pasaron 15 años de la última vez que el rally disputó una fecha en Jardín América. La última vez que se corrió el Rally Integración de la Ruta Nacional 12 fue en octubre del 2009 y el último ganador fue Pauly Koch-Jorge Uffelmann (Gol). El más ganador es el binomio Cristian Rosiak-Hugo Tomás, quien se impuso en 4 oportunidades.La próxima del Misionero de Rally con escenarios confirmados

Brunner estuvo acompañado por el Comisario Deportivo e integrante de la comisión directiva Carlos Pristupa.

“Luego de una charla que tuvimos con el presidente de la FeMAD, podemos confirmar la 3° fecha de realización de la fecha que será el 21, 22 y 23 de junio. Era un sueño que teníamos hace mucho tiempo de volver a Jardín América y volver a reactivar el rally Integración con los municipios aledaños, como Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana. Esto es algo que se venía gestando hace un tiempo con un grupo de pilotos de Jardín y ahora logramos el apoyo de los municipios para el cierre formal del convenio”, indicó Brunner.

“La fecha de Jardín América no va a desentonar con las dos primeras fechas, así que esperamos marcar un nuevo récord de inscriptos para una fecha en Jardín América. El Parque de Servicio y el Súper nocturno será en Jardín América y después los caminos de la carrera tocará todos los municipios involucrados en este rally Integración”, agregó el presidente de la AMPyNaR.

Antecedentes del Rally en Jardín América
6 y 7/06/1998: Christian Rosiak-Hugo Tomas (Renault 18)
28 y 29 /11/1998: Christian Rosiak-Hugo Tomas (Renault 18)
26 y 27/06/1999: César Vidal Rodríguez-Edgardo Galindo (Subaru WXR)
4 y 5/08/2001: Alejandro Rodríguez-Jorge Bohn (Mitsubishi Evo IV)
3y4/05/2003: Cristian Giúdice-Marcelo Cantero (Renault 18)
20 y 21/08/2005: Christian Rosiak y Hugo Tomas (Renault 18)
12 y 13/08/2006: Christian Rosiak y Hugo Tomas (Renault 18)
30 y 31/10/2009: Pauly Koch-Jorge Uffelmann (VW Gol)

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2024/04/30/la-proxima-del-misionero-de-rally-con-escenarios-confirmados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }