Pleno festejo de Chevrolet en el Rosamonte

Pleno festejo de Chevrolet en el Rosamonte

En TC4000 Misionero, fue contundente Kuchaski y festejó Chevrolet con un triplete en el podio (Foto Juan Carlos Marchak, Primera Edición)

Este frío pero agradable domingo se vivió una jornada a pura adrenalina en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde se disputó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.
En la principal categoría, el TC4000 Misionero, había partido bien Marcelo Kuchaski, que se impuso en el inicio ante el chaqueño Alexis Moschen (el mejor en la clasificación del sábado), quien a su vez se defendió de Damián Steffen.
Fue contundente Kuchaski y festejó Chevrolet con un triplete en el podio.
En el resto de las competencias celebraron Juan Finten (Fiat Uno) en Clase 1, Juan Pablo Urrutia (Clío) en Clase 3, Cristian Álvez (Chevrolet) en TCM y FR Misionera y Carlos De Ley en la Copa Fiat, aunque los resultados todavía están sujetos a la verificación técnica y deportiva en curso.

La próxima fecha del campeonato será el fin de semana del 29 y el 30 de junio, en el autódromo Ciudad de Oberá.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2024/05/19/pleno-festejo-de-chevrolet-en-el-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }