La Dirección Provincial de Personas Jurídicas dispuso este viernes la intervención del Automoto Club «Enrique Seeber» de Eldorado. La intervención fue pedida por nota por un grupo de socios de la institución, donde advertían de varias irregularidades cometidas por la actual comisión directiva encabezada hasta hoy por el presidente Sergio Zamparo.
Entre las irregularidades se detalló que no hay padrón de socios activos y tampoco se dejaba incorporar nuevos socios. Además, de falta de documentación en el llamado a la última asamblea como la falta de memoria. Por tal motivo fue impugnada la Asamblea General realizada el 11 de junio donde se renovó parcialmente la comisión directiva encabezada por Zamparo.
Según la resolución del organismo provincial, Carlos Alfredo Nunes Velloso fue nombrado interventor y tendrá 90 días para regularizar los papeles de la institución de Eldorado y realizar un nuevo llamado a asamblea para formar una nueva comisión directiva.
No es la primera vez que Nunes Velloso es nombrado como interventor de un club que integra la FeMAD. En el 2021 fue nombrado por Personería Jurídicas, interventor del Automóvil Club Misiones (ACM) por las irregularidades cometidas por la comisión directiva que en ese entonces encabezaba Carlos Malarczuk.
La intervención provincial seguramente vendrá acompañada por la reactivación de las obras del Autódromo Ciudad de Eldorado, que se encuentran paradas desde hace más de un año.
Zamparo venía en el ojo de la tormenta por la forma en que venía manejando los destinos del club del Alto Paraná y debido a su forma de tratar a las personas muchos colaboradores resolvieron alejarse para evitar enfrentamientos con el actual presidente.
Además, desde que asumió la nueva comisión directiva de la FeMAD, encabezada por Guillermo Lilieskold, prácticamente se alejó y dejó de colaborar en cada una de las fechas ya sea del Misionero de Pista, como el Misionero de Karting.
Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.
Comentarios recientes