
El Gran Premio Coronación del Misionero de Rally se disputará desde este viernes por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y consagrará a los campeones de la temporada 2025.
Cerradas las inscripciones quedó confirmada la participación de 45 binomios para finalizar la temporada. Entre las novedades se destacan el debut en la categoría Hibrido del piloto de Leandro N. Alem Cristopher Werner con el Ford Ka Viral de Pipo Durán. En esa categoría volverá a correr Héctor Finke Jr-Marcos Espindola con el (VW Gol Trend).
En la N2 se dará el debut como piloto de Fabio Bloch, quien deja de ser navegante y pasará a pilotear un flamante Ford Ka Viral que se estrenará en el Gran Premio Coronación.
Además, se darán los regresos de Juan “Pimpi” Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane), Diego Jacovoski-Kevin Jacovoski (VW Gol) y de Fernando Schmit-Juan Taralli (Honda Civic) en el Grupo A; de Benjamín Devechi-Oscar Olivera (VW Gol) en la N2; en la N6 retornarán Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) y Nacho Allende-Alejandro Allende con el Renault Clío.
El Gran Premio Coronación comenzará el viernes con la llegada de los equipos que se instalarán en el Parque de Asistencia ubicado en la Avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle. De 10 a 18 se realizará la administrativa previa en el colectivo de la AMPyNaR y los mecánicos podrán hacer la técnica previa. De 12 a 18 estarán habilitados los caminos para realizar los reconocimientos con el Libro de Ruta. De 16 a 17.30 del viernes será el tiempo de Shakedown, donde seguramente muchos pilotos aprovecharán para probar sus máquinas. A las 20 será la reunión de Pilotos, y desde las 20.30 en el centro de Aristóbulo del Valle se realizará la rampa de largada por donde desfilarán los equipos.
El sábado desde las 10 se disputará la primera etapa que tendrá 4 pruebas especiales, distribuidos en dos tramos. El domingo, desde las 9.58 se disputará la segunda etapa que tendrá 4 pruebas especiales y donde se definirán los campeonatos de las categorías Hibrido, Grupo A, Clase N2, AZ y de los navegantes de la RC5.
Vale destacar que el piloto Lisandro Vidal Rodríguez, ya tiene los puntos necesarios para consagrarse campeón de la RC5 y que solo con presentarse ya será coronado. La misma situación ocurre con la dupla Gabriel Kobernik-Matías Brettin en la Clase N6.
La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a las Municipalidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Inscriptos
Categoría Hibrido
1. 101) Héctor Finke-Marcos Espíndola VW Gol Trend Aristóbulo del Valle
2. 121) José Luis Leiva-Rodrigo Leiva Toyota Yaris Posadas
3. 122) Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti Ford Ka Posadas
4. 123) Cristopher Werner-Seudónimo Costello Ford Ka viral Leandro N. Alem
5. 151) Maicon Paulus-Máximo Brunner Toyota Etios San Vicente
6. 192) Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk Ford Fiesta Kinetic El Soberbio
Categoría A
7. 314) Pauly Koch-Marcelo Horchuk VW Gol Leandro N. Alem
8. 323) Edgardo Pettersen-Yamil Pettersen Renault 18 2.0 Aristóbulo del Valle
9. 324) Diego Jacovoski-Kevin Jacovoski VW Gol Aristóbulo del Valle
10. 334) Juan “Pimpi” Gómez-Humberto Bejar Renault Mégane Posadas
11. 347) Fabio Montiel-César Ulrich VW Gol Posadas
12. 350) Fernando Schmit-Juan Taralli Honda Civic San Vicente
13. 376) Marcelo Makarchuk-Javier Makarchuk VW Gol El Soberbio
14. 377) Gabriel Cabral-Seudónimo Tornado VW Gol El Soberbio
15. 396) Juan Cabral-Luciano Kroch VW Gol Posadas
Categoría RC5
16. 201) Sergio Zarza-Hugo Espinola Ford Fiesta Kinetic Puerto Iguazú
17. 204) David Trump-Francisco Träsel Ford Fiesta Kinetic San Martín, Buenos Aires
18. 209) Lisandro Vidal Rodríguez-Agustín Schuster Ford Fiesta Kinetic Posadas
19. 216) Sebastián Potschka-René Dos Santos Ford Fiesta Kinetic Aristóbulo del Valle
20. 244) Enzo Dos Santos-Antonella Gsell Ford Fiesta Kinetic Aristóbulo del Valle
21.213) Lucas Jambrina-Maximiliano Lacheski Nissan March Posadas
Categoría AZ
22. 714) Richi Sosa-Guillermo Pereira VW Gol San Vicente
23. 722) Carlos Glocker-Víctor Balbuena Renault 18 Oberá
24. 728) Pablo De Francesco-Darío Gómez VW Gol Puerto Iguazú
25. 732) Martín Godoy-Milton Rivero VW Senda Leandro N. Alem
26. 737) Diego Muller-Rafael Ortega VW Gol Santa Rita
27. 748) Angel Konopka-Aylen Konopka Fiat Palio Leandro N. Alem
28. 799) Javier Holtzbach-Dalila Pettersen VW Gol Aristóbulo del Valle
Categoría N2
29. 232) Andrés Kruse-Nelson Giménez VW Gol G3 Montecarlo
30. 236) Lucas Horianski-Alejandro Moglia Ford Ka Posadas
31. 252) Marcelo Kaczurek-José Luis Gerula VW Gol Apóstoles
32. 271) Fabio Bloch-Carlos Pristupa Ford Ka Viral San Vicente
33. 272) Benjamín Devechi-Oscar Olivera VW Gol Puerto Iguazú
34. 280) Alexis Stahl-Gerónimo Cabañas Ford Ka Posadas
35. 287) Leandro Penno-Luis Pérez VW Gol Trend El Soberbio
Categoría N6
36. 612) Esteban Basiluk-Marcos Danekilde Ford Ka Tres capones
37. 614) Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti VW Gol Santa Rita
38. 615) José Boni-Mariana Boni Fiat Regatta Apóstoles
39. 618) Nicolás Robledo-Daniel Robledo Ford Ka Posadas
40. 625) Gilberto Marchioti-Diego Lovera VW Gol San Francisco de Asis
41. 633) Gabriel Kobernick-Mathias Brettin VW Gol Trend Hipólito Irigoyen
42. 641) Matías Pellizzer-Cristian Mieth VW Gol Dos Arroyos
43. 663) Ignacio Allende-Alejandro Allende Renault Clío Posadas
44. 666) César Cabral-Marco Losada VW Gold Trend Corrientes
45. 688) Sebastián Otto-Sandra Ascona VW Gol Dos Arroyos
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes