El brasileño Robson Vansin al Misionero de Rally

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará del 13 al 15 de marzo en la localidad de El Soberbio, tendrá presencia internacional. Se trata de Robson Vansin, quien llegará desde Itapema -estado de Santa Catalina- para correr dentro de la Clase N2.
El brasileño estará con el VW Gol Trend (de Gabriel Kobernik) en la Clase N2 junto a Aquiles Visentini, quien regresará a la actividad. La asistencia será del equipo Romagnoli Competición.

“La idea es hacer una y una en cada carrera, pero eso iremos viendo más adelante. Ahora la idea es divertirnos y disfrutar la 1ª fecha”, explicó Visentini, quien corrió en la Clase N6.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.