El obereño Carlitos Okulovich (Torino) realizó un aceptable trabajo este viernes en el marco de la tercera fecha del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires. Quedó trigésimo primero con un tiempo de 1;42,117 a una diferencia de 2″099/1000 respecto del primero que fue Diego Aventín (Ford).
El Gran Premio Ciudad de Buenos Aires por ahora es dominado por Diego Aventin. El piloto de Morón marcó 1m40s018 con su Ford y si mañana mantiene la ventaja (la tanda arrancará a las 14.10) será su 11° pole position en 159 competencias. El Pumita dejó atrás a Omar Martínez y tercero a Emanuel Moriatis en una tricota de Falcon que marcaron el camino.
Cuarto quedó Norberto Fontana luego del retiro de tiempos por superar el límite de tolerancia con respecto a su mejor vuelta de José María López (según el reglamento de campeonato la vuelta no debe superar los 25 segundos), y quinto quedó Jonatan Castellano.
Sexto clasificó Mariano Werner, con el Falcon que el Gurí Martínez utilizó en 2008, y detrás quedaron Gabriel Ponce de León, Lionel Ugalde, Rafael Verna y Matías Jalaf, en el décimo puesto.
Undécimo fue Agustín Canapino, la revelación de la temporada en el año de su debut, y hay tres campeones de la máxima que mañana deberán mejorar sus actuaciones ya que Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma pasaron en los puestos 15, 16 y 17.
Comentarios recientes