Carlitos Okulovich 13º en el TC 2000

El piloto escocés Anthony Reid, quien integrará binomio con José María “Pechito” López con un Honda New Civic, se despistó ayer en los entrenamientos de la categoría TC 2000 y se golpeó contra uno de los paredones circundantes del circuito de Potrero de Los Funes, de la provincia de San Luis, en donde mañana se disputará el Gran Premio Coronación. El obereño Carlos Enrique Okulovich, que hace dúo con Mariano Werner, clasifió 13º.
El volante europeo no acusó problemas físicos, pero el automóvil sufrió serios deterioros, lo que motivó la detención del ensayo con bandera roja.
Los mecánicos de Pechito López se pusieron inmediatamente a a trabajar para reparar la máquina del cordobés, que busca su segundo título consecutivo en la categoría.
El mejor tiempo de los ensayos de ayer quedó en manos del binomio integrado por Emiliano Spataro y el brasileño Felipe Maluhy (Fiat Linea) con 2m31s990/1000. La segunda colocación correspondió a Basso-Ugalde (Ford Focus) a 792/1000, mientras que Carlitos Olkulovich, invitado de Mariano Werner, fue 13º.
En los ensayos reservados para pilotos invitados el mejor resultó Esteban Guerrieri (Renault Megane), que formará pareja con Néstor Girolami, registrando un tiempo de 2min34seg034/1000 dentro de los 33 que participaron del mismo.
Desde las 12.45, este sábado se cumplirá la jornada clasificatoria para determinar el orden de largada de la competencia de mañana que será a las 11.50 sobre 48 vueltas para completar 300,960 kilómetros ó 120 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.