Luego del auspicioso inicio de temporada, Rafael Morgenstern encara la segunda carrera de la Top Race, que se llevará a cabo en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de esta ciudad.
Hasta aquí, el trazado ubicado en el barrio Aldea Romana no ha sido favorable para el piloto misionero. De las tres veces que corrió, Rafa obtuvo como mejor resultado un 15º puesto en la octava fecha del certamen 2007, mientras que 2008 fue 19º y el año pasado 16º. Sin embargo, para esta ocasión las perspectivas son diferentes. Con el competitivo Mercedes-Benz que alista el Azar Motor Sport, Morgenstern se esgrime como uno de los candidatos a pelear por un lugar en el podio. “La de Bahía es una pista que me gusta y entiendo que este año podremos lograr un buen rendimiento”, expresó el obereño.
Feb 27



Comentarios recientes