«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó Furlán y Morgenstern con problemas

A los 45 años Gabriel Furlan se dio el gusto de ganar su primera carrera en el Top Race. Con un fin de semana de lujo, dominó cómodo en Bahía Blanca y ahora se prendió en el campeonato. Segundo llegó Juan Cruz Alvarez y tercero Norberto Fontana. Rafael Morgenstern tuvo problemas y fue excluído por un toque a Ricardo De Giusti.
La segunda carrera del año de la Copa América de Top Race tuvo un nuevo dueño aunque un viejo conocido. Sí, Gabriel Furlan, de 45 años, tuvo un fin de semana excelente y se quedó con una de las series y con la final en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
En su segunda temporada en la categoría, el piloto bonaerense al fin se dio el gusto de conseguir una victoria luego de 33 carreras. Ya desde temprano demostró que su Mercedes estaba a punto y por eso largó en la primera línea la final de las 13. Hizo la seria más rápido y después en la final no tuvo demasiados inconvenientes. Fontana fue el único que intentó en serio ponerle en peligro la victoria, pero el auto de Fontanita no dio más y el arrecifeño tuvo que conformarse con el tercer lugar.
En la segunda posición llegó Juan Cruz Alvarez, quien también tuvo un gran fin de semana pero que le fue imposible superar al experimentado Furlan. «La verdad es que el auto de Gabriel anduvo muy rápido todo el fin de semana y me fue imposible superarlo, por eso regulé y prefería asegurarme el segundo lugar», dijo Juan Cruz. Detrás de él y completando el podio llegó Norberto Fontana. Los diez primeros se completaron con: Falaschi, Spataro, Pacho, Marcos Di Palma, Serrano, Rodríguez y Aventín.
La próxima competencia del Top Race será el 14 de marzo en Salta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2010/02/28/gano-furlan-y-morgenstern-con-problemas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>