Rafael Morgenstern finalizó 8° en la serie

Rafael Morgenstern finalizó 8° en la serieNéstor Gabriel Furlán inició la jornada dominical de manera impecable al conquistar la primera serie de la TRV6 en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, en el marco de la segunda fecha. Lo secundaron Emiliano Spataro y Gonzalo Perlo. El obereño Rafael Morgenstern culminó en el 8° lugar de la batería inicial.
Gabriel Furlán mostró el camino de punta a punta en la primera batería del Top Race V6 en Bahía Blanca. Tras hacer la pole y ganar el Super Sprint en el día de ayer, el piloto de Ciudad Evita venció sin sobresaltos en el primer espectáculo de la mañana.
En el segundo lugar, Emiliano Spataro se mantuvo expectante detrás de Furlán, aguardando algún error del conductor del Mercedes Nº 10 pero nada de ello ocurrió.
Gonzalo Perlo culminó en la tercera plaza, Gustavo Tadei cuarto, Diego Aventín llegó en la quinta colocación tras superar en la vuelta inicial a José Ciantini, sexto.

TRV6 – 1º Serie – Bahía Blanca
1° Gabriel Furlán
2° Emiliano Spataro
3° Gonzalo Perlo
4° Gustavo Tadei
5° Diego Aventín
6° José Ciantini
7° Henry Martin
8° Rafael Morgenstern
9° Nicolás Iglesias
10° Mariano Acebal

Guido Falschi en la segunda
Guido Falaschi recibió la ayuda de Canapino y Silva (venían primero y segundo) que se salieron de pista y con esto, el piloto de Las Parejas heredó la punta. Fue segundo Ariel Pacho y tercero Matías Rodríguez en la segunda serie de la TRV6 en Bahía Blanca.
Desde la partida, la lucha entre Silva y Canapino fue incesante, se superaron mutuamente en dos oportunidades en el giro inicial hasta que al cerrar la primera vuelta, el joven de Arrecifes lideraba el pelotón. Esta situación también era aprovechada por Falaschi, que se acercó a la línea de los punteros.
Sin embargo, las sorpresas llegaron en la segunda vuelta cuando Canapino se pasó de largo en uno de los frenajes y Silva lo siguió en el exceso. Allí fue donde Falaschi conquistó la punta de la batería y la mantuvo hasta el final de la misma.
Silva pudo recuperar algo de terreno arribando en el octavo lugar, en tanto Canapino no corrió la misma suerte, quedando fuera de los diez primeros.

TRV6 – 2º Serie – Bahía Blanca
1° Guido Falaschi
2° Ariel Pacho
3° Matías Rodríguez
4° Brian Smith
5° Nicolás Cotignola
6° Sergio Alaux
7° Edgardo Lavari
8° Juan Manuel Silva
9° Juan Ignacio Cáceres
10° Rubén Salerno

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2010/02/28/rafael-morgenstern-finalizo-8%c2%b0-en-la-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }