«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich seguirá en el TC

Luego de bajarse de forma previsible del JC Competición y mentalizarse para ir de lleno en busca del título en la Clase 3 del Turismo Nacional, Carlitos Okulovich vuelve a la máxima competencia y será en el equipo de Pablo Arana, donde conducirá la Chevy de Esteban Tuero.
Con esta nueva oportunidad en la categoría, el piloto obereño buscará cambiar la pálida imagen mostrada en las cuatro primeras fechas, donde apenas consiguió un 28º puesto y sólo llegó en tres competencias.
La primera competencia de Okulovich n su nuevo equipo será en la próxima fecha, a disputarse el 9 de mayo en Termas de Río Hondo.
El auto llevará los motores de Alfredo «Gardelito» Fernández y el día martes de la próxima semana Carlitos realizará la primera serie de pruebas con la unidad, pensando en la 5ª fecha del TC, a disputarse el 9 de mayo, en el circuito de Termas de Río Hondo.
«Con el JC Competición, la intención era hacer 5 carreras y después analizar el futuro. Por eso, pedí disculpas por no poder cumplir con ese arreglo, pero ni el equipo ni nosotros pensamos que los resultados iban a ser tran desfavorables. Ahora, con el Arana Ingeniería Sport, si bien es una estructura nueva, vamos a contar con el asesoramiento de Walter Alifraco y los motores de ‘Gardelito’ Fernández, quienes obtuvieron muy buenos resultados en el TC y tienen mucha experiencia en la categoría», manifestó Oku.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2010/04/30/carlitos-okulovich-seguira-en-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>