Crispín Beitia listo para clasificar en Posadas

Pese a no tener actividad en pista, Crispín Beitia pasó por el autódromo Rosamonte de Posadas, para ver la clasificación de la Clase 2 y tomar referencias de tiempos con miras a la clasificación de este sábado de la Clase 3.
El piloto del Piumetto Carrera adelantó sus expectativas: «Estamos bien, tenemos buenas expectativas, más allá de no tener buenas clasificaciones en la seis primeras fechas, creo que acá podemos mejorar. Acá en Posadas si no clasificas bien se complica avanzar y como conozco el circuito espero andar bien».
Sobre los trabajos realizados en el Ford Focus de la nueva generación, el misionero explicó: «Trabajamos en los amortiguadores, en la suspensión, contamos con un buen auto, no tuve la posibilidad de probar, pero hicimos unos kilómetros en el rolo de Berta y dio muy buenas referencias. Ojalá que mañana pueda meter una buena vuelta en clasificación y en carrera seguramente voy a ser competitivo».
«A la gente que venga que va a ver un buen espectáculo y yo voy a dar lo mejor como cada uno de los misioneros», indicó el Vasco.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.