El inicio de año renueva las expectativas y Rafael Morgenstern es uno de los tantos pilotos que se abraza a las ilusiones de triunfo para este 2011.
Luego de una temporada de transición, en la que se vio obligado a cambiar de equipo para ser competitivo, el ex bicampeón de la Fórmula Renault sueña con regresar a los primeros planos del automovilismo argentino. Para ello trabaja en este receso y ya confirmó su continuidad en el competitivo mundo del Top Race V6, en el que seguirá participando con la atención de la familia Crespi, con un Mercedes Benz.
“Decir que 2010 fue un buen año para mí sería engañarme, pero dimos todo para estar adelante y eso la gente que me acompaña lo sabe. Es por eso que ya confirmamos nuestra continuidad en el TRV6 y confiamos en que podemos pelear bien arriba. Es una categoría muy pareja y los tiempos de trabajo son cortos. Si logramos acortar esa búsqueda de la puesta a punto en cada fin de semana seremos muy competitivos”, aclara Rafa con su habitual ánimo ganador.
El piloto misionero es el único en la estructura de Crespi y la incorporación de otro piloto para esta temporada 2011 “puede resultar muy positiva”, según Morgenstern.
“El trabajo en equipo siempre te ayuda a probar varios caminos a la vez. Si el equipo incorpora otro auto con un piloto competitivo, estoy seguro que todo será más rápido”, analizó.
Así, aprovechando el momento de descanso que le da el automovilismo, el obereño espera y confía en la posibilidad de regresar a los primeros planos de la categoría. Porque Rafa siente la motivación de los campeones y, tratándose de automovilismo, es un piloto que siempre está dispuesto a sonreír.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes