Confirmado: TC llega el 12 de junio a Posadas

Confirmado: TC llega el 12 de junio a PosadasSe terminó la novela de los últimos días, la incertidumbre de los fanáticos del Turismo Carretera y de los distintos sectores involucrados de Posadas.
El propio presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk confirmó que el TC correrá la séptima fecha del calendario el 12 de junio en el autódromo capitalino, como estaba previsto en el calendario original de la categoría más importante del automovilismo argentino.
A Carlos Malarczuk se lo escucha más tranquilo y con la seguridad de saber que luego de varios días de negociaciones el TC seguirá en Posadas y la séptima fecha del calendario se correrá en el autódromo capitalino el 12 de junio.
“Fue un parto, pero seguimos teniendo el TC en Misiones. Las negociaciones realizadas por el intendente Orlando Franco fueron fundamentales para que el gobierno provincial entienda la importancia de tener el TC en Misiones por todo lo que moviliza para la economía de Posadas”, dijo en charla exclusiva con Acelerandoweb.
“El gobierno provincial va a poner el 50 por ciento tal como se había comprometido y va a financiar el otro 50 por ciento que se lo vamos a devolver con la venta de las entradas anticipadas, así que más que nunca vamos a necesitar que los misioneros compren las entradas para defender el TC en Misiones”, agregó el directivo del ACM.
“Hasta yo voy a pagar la entrada este año porque vamos a tercerizar las entradas que las va a hacer el Iplyc pero las va a vender una agencia privada para evitar cualquier problema, así que los que llaman todos los años este año no voy a tener entradas”, dijo con una sonrisa Malarczuk, luego de varios días de tensión.
Por último el directivo apostoleños explicó cómo se llegó a la resolución del conflicto: “Hoy tuve una comunicación con el gobernador Maurice Closs donde le dimos el compromiso de devolver lo que el Estado financia antes de la carrera. El dio su compromiso y entonces confirmamos con la ACTC. Todos los integrantes del club salen desde la próxima semana a vender las entradas en toda la provincia”.
La próxima semana saldrán a la venta las entradas anticipadas a 90 pesos, mientras que en el autódromo, los días de la carrera costarán 120 pesos. Mientras que para ir a boxes costará 250 pesos.
Así luego de casi una semana de dudas, la resolución del TC llegó a buen puerto y los amantes del automovilismo provincial podrán ver por quinta vez a la «Máxima» en Misiones.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.