Fue presentada la fecha del TC en Posadas

Fue presentada la fecha del TC en PosadasEl presidente del Automóvil Club Misiones Carlos Malarczuk consideró positiva la preocupación generada en todos los sectores ante la posibilidad de que, por razones económicas, no pudiera realizarse este año la fecha del TC que se venía cumpliendo en el Autódromo de Posadas. “Creo que ha sido positivo porque dependemos de todos. Del Gobierno que esta vez hizo un aporte muy importante, de los privados y de todos nosotros comprando entradas para ir a ver un espectáculo de primer nivel”, indicó.
El dirigente recordó que “la primera fecha se hizo sólo con el aporte de los privados y las siguientes con un aporte del Estado y los privados en 50% cada uno. Pero también importa que la gente vaya y compre las entradas, que son de 90 pesos en todas las agencias del Iplyc, en M y M Publicidad, en Mitre y Uruguay. En el Autódromo costarán 120 pesos. Creo que no es mucho 90 pesos para un espectáculo de tres días, viernes, sábado y domingo, de esta jerarquía”, agregó.
Por otra parte el intendente Franco señaló que “la organización del Turismo Carretera es muy importante para la ciudad y siempre contará con nuestro apoyo; es un orgullo y no lo queremos perder”. Además el campeón del año pasado, Agustín Canapino, se mostró contento con las remodelaciones de la pista y la nueva curva que se implementará en esta oportunidad, “es un circuito que hay que aprovecharlo por que las curvas son en bajadas. Esta vez vengo presionado por que no estoy teniendo una buena temporada y soy el último campeón, pero se que tengo el potencial para ganar”.

Fuente: Noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2011/05/31/fue-presentada-la-fecha-del-tc-en-posadas-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }