El Turismo Nacional iniciará este viernes su actividad oficial en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, de 3.340 metros, con la primera sesión clasificatoria de la Clase 2, que junto con la Clase 3 disputarán el domingo la quinta fecha del campeonato.
Con la particularidad de tener a dos misioneros en el tercer puesto de cada categoría, tanto Tulio Badaracco (Clío), en la división menor, como Carlos Okulovich (New Civic) en la mayor, intentarán descontar a los líderes, quienes no se alejaron lo suficiente en las cuatro fechas ya corridas.
Ariel Michieletto (Clío) llega a esta instancia como puntero con 97 puntos, escoltado por Bruno Bosio (Corsa) con 86 y Badaracco con 85
Por su parte, en la Clase 3 encabeza Fabián Yannantuoni (307) con 100, seguido de Pablo Piumetto (Focus) y el obereño Carlos Okulovich (New Civic), ambos con 79, Emanuel Moriatis (León) con 73 y Gabriel Zughella (Astra) con 70.
La actividad proseguirá el mañana con nuevas pruebas clasificatorias para las dos clases y las tres series selectivas de la menor, en tanto que el domingo a partir de las 9.30 se desarrollarán las tres baterías de la mayor y posteriormente ambas finales a 20 y 24 vueltas, respectivamente.
Pessino se suma
Con tres misioneros en la Clase 3, Fabrizio Pessino formará parte del calendario. El posadeño conducirá el Ford Focus hasta ahora utilizado por Roberto Luna, junto con el equipo FP Racing, según constató la página oficial de la competencia.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes