Carlitos Okulovich correrá en Río Cuarto

El Turismo Carretera convocó a 52 pilotos y el TC Pista a 38 para la próxima fecha que se realizará este fin de semana en el autódromo cordobés de Río Cuarto. La actividad oficial en pista comenzará mañana viernes. Es la primera de las tres últimas programaciones de la etapa regular.
Entre los inscripcots, figura el obereño Carlitos Okulovich (Torino), quien viene cumpliendo buenas actuaciones en la máxima categoría del automovilismo argentino.
Noventa protagonistas tendrán el Turismo Carretera y el TC Pista este fin de semana Río Cuarto (Córdoba) para la novena fecha de sus respectivos calendarios.
La de Río Cuarto será la primera de las tres últimas competencias de la etapa regular del calendario 2011.
Luego se correrá en el autódromo de Junín (Buenos Aires) el 7 de agosto y finalmente en el escenario del Club de Volantes Entrerrianos el domingo 28 del mismo mes.
Allí quedarán definidos los 12 mejores del campeonato que irán a disputar la corona de la categoría en las últimas cinco competencias con las que se completará el calendario de 16 fechas previstas por la ACTC.
Hasta el momento conforman esa nómina Guillermo Ortelli, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, José María López, Matías Rossi, Juan Marcos Angelini, Guido Falaschi, Mauro Giallombardo, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Mariano Werner y Omar Martínez.
En el TC Pista que define al campeón con el mismo sistema, los 12 mejores son hasta ahora Germán Giles, Camilo Echevarría, Leonel Sotro, Sebastián Porto, Claudio Kholer, Luciano Ventricelli, Nicolás Bonelli, Daniel Grobocopatel, Federico Pérez, Gustavo Micheloud, Martín Serrano y Emiliano López.

Horarios para el viernes
10.30 a 12.00 Entrenamiento TCP
12.10 a 13.45 Entrenamiento TC
15.10 a 16.18 1° Clasificación TC
16.40 a 17.18 1° Clasificación TCP

45
Serán los autos admitidos para cada una de las finales de las categorías. El trazado riocuartense cuenta con una extensión total de 4.047 metros. En el caso del TC Pista no se llega al número de admitidos pero en Turismo Carretera serán siete los autos que no podrán ser de la partida en la final en el supuesto caso de que todos lleguen en condiciones para disputar la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.