La Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló este viernes la primera tanda de clasificación en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, donde Facundo Chapur se quedó con el mejor tiempo. Segundo fue Machuca y tercero Volpi. Los misioneros no tuvieron un buen arranque: Tulio Badaracco logró el 14º lugar y Juan Pablo Koch el 26º.
Este sábado será el momento de la segunda y definitiva sesión clasificatoria, al mediodía y por la tarde se correrán las series para ordenar la final del domingo.
Facundo Chapur fue el gran dominador de la jornada para la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, ya que se quedó con los entrenamientos generales de la divisional y porque registró el mejor tiempo en la primera clasificación. El piloto del Ford Fiesta fue el único que bajo la barrera de 1:40.00, lo cual le permitió aventajar por más de un segundo a Matías Machuca y a Joaquín Volpi, quienes completaron el podio.
Este sábado, la categoría disputará la última parte de la prueba clasificatoria y llevará a cabo las tres series de la especialidad.




Comentarios recientes