Gonzalo Perlo y Agustín Canapino en los Sprint

Arrancaron las actividades en la mañana del domingo con el Sprint de TRV6. El circuito chaqueño no ofrece demasiadas posibilidades de sobrepaso, por lo cual había que aprovechar los pocos espacios que pudiera haber en la pista. Gonzalo Perlo arrancó adelante del resto y no se dejó amedrentar por el agobio de Ariel Pacho, que largó en la primera final junto al ex campeón de Top Race Series.
El obereño Rafael Morgenstern se ubicó 13º, a 13″27 de Canapino, el vencedor del Súper Sprint.
En la primera vuelta comenzaron los inconvenientes, con varios pilotos que quedaron fuera de competencia. Matías Rodríguez y José Pedro Passadore son los que se llevaron la peor parte con el golpe, quedando fuera de competencia y teniendo que trabajar contra reloj para la Final de las 13hs. Mariano Acebal tampoco pudo continuar en pista, mientras que Marcos Di Palma quedó atrás de todo luego del incidente. Nicolás Cotignola no pudo cumplir con la competencia, llegando a 4 vueltas. “Pechito” López, que largó cuarto, perdió algunos lugares, cayendo hasta el octavo puesto y luego arribando séptimo.
Con la competencia consumada, Gonzalo Perlo disfrutó del comienzo de un buen domingo, esperando con optimismo la Final de TRV6, haciendo un tiempo de 8;56,992. Se va a tener que cuidar, para no sufrir los embates de sus rivales en el trazado chaqueño.

Canapino mantuvo el primer lugar de la grilla
Acto seguido, calentaron goma los protagonistas del Súper Sprint, con Agustín Canapino a la cabeza. El campeón en la temporada 2010 supo imponer condiciones en la pista y quedarse con la competencia que abrió su participación del domingo en un tiempo de 6;20,570. Además, obtuvo el privilegio de largar delante de todos en la Final. Uno que se destacó por demás fue el “Gurí” Martínez, quien en la largada generó una maniobra espectacular que lo puso en la segunda ubicación con un registro de 6;22,618. Por momentos consiguió hostigar a Canapino y ahora larga en la primera fila. El dueño del auto número 7, Brian Smith, fue recargado con 15 segundos por maniobra peligrosa en perjuicio de Gustavo Tadei. Juan De Benedictis fue apercibido por no respetar la velocidad en la calle de boxes.
Con todo definido, la grilla de salida quedó con Agustín Canapino en la primera ubicación, seguido por el “Gurí” Omar Martínez. En la segunda línea quedaron Emiliano Spataro y Néstor Girolami, que fueron superados por Martínez, seguidos por Norberto Fontana y Christian Ledesma. Juan De Benedictis y el piloto del Oil, Guido Falaschi, largarán en la cuarta línea, mientras que Juan Cruz Álvarez y Humberto Krujoski completarán los diez primeros en la salida.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2011/07/31/gonzalo-perlo-y-agustin-canapino-en-los-sprint/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }