Okulovich ensayó con un nuevo Torino

Okulovich ensayó con un nuevo TorinoCarlitos Okulovich estuvo este martes en el autódromo “Roberto Mouras”, donde giró por primera vez con el Torino ex Ezequiel Bosio, del Maquin Parts Racing. El piloto misionero probó en La Plata y dejó todo listo para la próxima fecha del Turismo Carretera, la 12ª de la temporada, que el fin de semana se disputará en Olavarría.
Dado que el vehículo que utilizaba el piloto cordobés es de nueva generación, más liviano, y con una mejor distribución de pesos, la escudería determinó que desde Olavarría sea Okulovich quien lo conduzca, con el objetivo de seguir evolucionando en la performance dentro de la máxima divisional del automovilismo argentino.
El misionero aprovechó la jornada de ensayos para adaptarse al Torino y quedó muy conforme con el trabajo realizado. De todos modos, sólo pudo dar seis vueltas rápidas para preservar el motor de carrera. No pudo utilizar el impulsor de prueba porque se rompió ayer, en el test que realizó Facundo Ardusso.
En su mejor vuelta al trazado platense, Oku cronometró 1m29s273, y en el momento que lo consiguió quedó 2º, muy cerca de Tomás Urretavizcaya. Luego, el Maquin Parts Racing dio por concluido el test mientras que el resto de los pilotos siguió girando y mejorando los registros.
El fin de semana, Okulovich disputará la 12ª carrera de la temporada en el autódromo de Olavarría. El trazado tiene una extensión de 4066,36 metros de extensión y será la primera vez del misionero en la pista que utiliza la horquilla Luis Landriscina.
La actividad del Turismo Carretera comenzará el viernes a las 12.10 hs. con la primera sesión de entrenamientos, y continuará con la clasificación a las 15.10.

Canapino el más rápido
Agustín Canapino fue el más veloz en las pruebas comunitarias del Turismo Carretera en La Plata.
Con un tiempo de 1m28s164, el campeón reinante del Turismo Carretera, Agustín Canapino, dominó la jornada de pruebas comunitarias del TC en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Jonatan Castellano, quien giró con su Dodge y también lo hizo con la de Tomás Urretavizcaya, se ubicó en la segunda posición, con un tiempo de 1m28s308, por delante de José María López, quien registró 1m28s423.
La cuarta posición fue para Martín Basso, mientras que Juan Bautista de Benedictis y Leandro Mulet completaron los seis primeros.
El Turismo Carretera disputará el próximo fin de semana en Olavarría la primera fecha de la Copa de Oro que define al campeón de la temporada.

Pruebas Comunitarias
1. Agustín Canapino Chevrolet 1m28s164
2. Jonatan Castellano Dodge 1m28s308
3. José María López Chevrolet 1m28s423
4. Martín Basso Chevrolet 1m28s504
5. Juan B. De Benedictis Ford 1m28s629
6. Leandro Mulet Chevrolet 1m28s752
7. Laureano Campanera Chevrolet 1m29s080
8. Cristian Dose Chevrolet 1m29s136
9. Jonatan Castellano Dodge 1m29s255
10. Carlos Okulovich Torino 1m29s273
11. Diego De Carlo Chevrolet 1m31s010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.