Okulovich fue 13º en la segunda serie

Nestor Girolami, Matías Rossi y Mauro Giallombardo triunfaron en las series del Turismo Carretera disputadas en Paraná, quedando la del piloto de Del Viso como la más rápida y posibilitándole largar desde el mejor puesto en la grilla de la final.
El Bebu Girolami ganó la primera serie, que en la última vuelta se vió interrumpida por el pace car, a causa del accidente que involucró a Omar Martínez y Juan Bautista De Benedictis. El Gurí perdió el auto en el intento de superación con Girolami y después de un trompo se llevó puesto el Ford del piloto de Necochea que intentaba saltar a la punta por afuera.
Carlitos Okulovich (Dodge), fue 13º en la segunda batería.
A consecuencia de esta maniobra fue excluido parcialmente el Gurí, que no tendrá la posibilidad de continuar hoy en carrera.
Leonel Pernía saltó al segundo lugar, mientras que tercero finalizó Diego Aventin. Cuarto en gran serie llegó Christian Lerdesma, que partió desde la sexta fila , quinto fue Juan Marcos Angelini y sexto, Jonatan Castellano.
Matías Rossi, por su parte, se llevó de punta a punta la segunda serie. Segundo fue Ponce de León y tercero Juan Pablo Gianini. De arranque el de Del Viso picó en punta y dejó atrás al de Junín, quien se limitó a seguirlo en las seis vueltas. Cuarto fue Guillermo Ortelli, que largó en tercera fila. Quinto arribó Juan Martín Trucco y sexto fue Juan Manuel Silva, adelante de José Savino quien venía cuarto y pisó afuera y cedió dos lugares.
Por último, Mauro Giallombardo se llevó la última serie en Paraná y largará la final en la primera fila junto a Rossi. Segundo llegó Fontana y tercero fue Bonelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.