Carlitos Okulovich: “Tengo un gran auto para 2013”

Carlitos Okulovich: “Tengo un gran auto para 2013”El misionero Carlos Okulovich marcó el récord de vuelta en la serie y en la final del TC, pero un abandono cuando faltaba una vuelta y marchaba octavo en el Roberto Mouras de La Plata, lo dejaron con un sabor amargo en el cierre de una nueva temporada.
Más allá de la inesperada situación con el impulsor del Torino, Carlitos se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y reconoció que tiene un gran auto para encarar la próxima temporada, lo que obviamente lo motiva como nunca antes pensando en su participación en 2013.
“Veníamos muy bien en la final y, pese a no contar con los mejores juegos de goma, estaba firme para cerrar el año entre los diez primeros, pero no pudo ser. Logramos el récord de vuelta y eso demuestra el potencial del auto. Siempre genera satisfacción cerrar el día con el mejor registro de la final y terminamos el año con esa satisfacción, sabiendo que tenemos un gran auto para encarar la temporada que viene”, analizó Carlitos, quien había clasificado noveno el sábado y finalizó tercero en la serie matinal de La Plata.
Okulovich abrochó así su mejor producción en el TC, dejando en claro que cuando tiene un buen auto puede pelear mano a mano con los grandes.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.