Con un renovado plantel de autos y pilotos, el Turismo Nacional iniciará este viernes su 50° Campeonato Argentino en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por el Gran Premio Ariel Divito.
La categoría estrenará un nuevo cronograma de competencias en el que la Clase 3 será la encargada de abrir cada fecha del año.
La división mayor desarrollará tres tandas de ensayos libres a partir de las 12 y desde las 16.40 se disputará la primera clasificación en tres grupos de pilotos.
El sábado desde las 9 ensayará la Clase 2 y luego clasificará en tanda única; desde las 15 será la sesión definitiva de la 3.
A partir de las 16.30 se correrán las tres series selectivas sobre seis vueltas cada una. El domingo desde las 9.30 la Clase Tres correrá sus series y a las 12 y 13 las finales para ambas divisiones.
Feb 15




Comentarios recientes