«

»

Imprimir esta Entrada

Entradas a la venta para la Top Race

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha de la Top Race en el autódromo Ciudad de Oberá.
Por tal motivo el Automóvil Club Oberá vende desde las semana pasada las entradas para la carrera que se cumplirá del 3 al 5 de mayo.
Las entradas están a la venta en Dinco Supermercados, La 5ª Avenida Regalería, Farmacia Libertad, pinturería Colores del Norte, Casa Nikolajuk, Neumáticos Leo, Valiente Calcos, Gauze Supermercado, y en la estación de servicios Oil de Campo Grande, ubicado en la rotonda de ingreso a la localidad.
El costo de la entrada general anticipada será de 80 pesos, con una ventaja: con la compra de una anticipada se llevarán una de regalo. Es decir, el espectador paga una y se lleva dos.
Mientras tanto, el ticket para ingresar a boxes tendrá un valor de 150 pesos, sea anticipado o en el ingreso al autódromo durante el fin de semana de la carrera. En tanto, la entrada general durante los días de la competencia valdrá 80 pesos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2013/04/30/entradas-a-la-venta-para-la-top-race/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>