«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich fue 6° en la segunda serie

Carlitos Okulovich  TCJosé María López disputó mano a mano el primer lugar de la primera serie con Jonatan Castellano que nunca se dio por vencido en el trazado de Rafaela. La tercera colocación quedó en manos del Ford de Matías Jalaf.
Mariano Werner se quedó con la segunda serie y se dedicó a sumar sabiendo que larga último por la penalización. Diego Aventin fue segundo a pura estrategia, giró rápido para conseguir un lugar en la primera fila de la final. Juan Bauista De Benedictis fue tercero. Todo de Ford.
El obereño Carlitos Okulovich (Torino), fue 6° a 11 segundos 378 milésimas.
El último de los parciales quedó en manos de Norberto Fontana, luego de que se viera suspendida por un fuerte golpe en el que se vieron involucrados siete autos.
José María López y Jonatan Castellano brindaron una entretenida primera serie en Rafaela, donde el cordobés se quedó con la victoria.
El parcial arrancó con José María López agarrando la punta rápidamente, pero una vez cumplida la primera vuelta, Pechito sale mal de la chicana y lo aprovecha Jonatan Castellano, aunque poco duró el liderazgo del de Lobería ya que en la recta la Dodge del Oil Competición sacó todo su potencial y recuperó el terreno perdido, de ahí en adelante la carrera fue peleada y entretenida dejando al cordobés en lo más alto.
Atrás Matías Jalaf pudo transitar tranquilo en la tercera posición, ya que detrás suyo Mauro Giallombardo no molestó luego de haber pasado a Juan Manuel Silva cerrando así el pelotón de los primeros cinco.
Marcando una serie veloz y apuntándole a la bandera a cuadros, Mariano Werner se quedó con la victoria en el segundo parcial dominical. El entrerriano debió pelear la largada con Diego Aventin, pero una vez agarrada la punta el de Morón se ubicó detrás del entrerriano y la lucha no fue mayor aún pese a los intentos del Pumita, quien pudo cerrar un buen resultado ya que Werner deberá largar atrás en la final cumpliendo la penalización correspondiente a cuatro fechas.
Con la punta de la carrera casi definida, Juan Bautista De Benedictis, quien también penaliza para la final, fue tercero teniendo que soportar por momento el acecho de Facundo Ardusso, quien con su Dodge relegó al Chevrolet piloteado por Matías Rossi.
De la quinta posición para atrás la lucha estuvo intensa por el octavo lugar entre Christian Ledesma (Chevrolet), Luciano Ventricelli (Dodge) y José Savino (Ford), siendo este último quien peor quedó ya que en el sobpreaso por afuer del marplatense al de Quilmes, Savino que venía detrás se tocó con el de Dodge y quedó afuer en la chicana.
En lo que respecta a Leonel Sotro, quien sufrió un fuerte golpe con el Ford tras pisar el piano e irse de pista, el piloto de zona sur está bien sin consecuencias físicas.
Por último, el último de los parciales quedó en manos de Norberto Fontana, luego de que se viera suspendida por un fuerte golpe en el que se vieron involucrados siete autos.
Cuando se inició la carrera Néstor Girolami intentó ir por la primera posición que tenía Norberto Fontana, pero en el frenaje el de Isla Verde entró pasado, se fue a la tierra y volvió a la pista cruzado impactando contra el Chevrolet de Mariano Altuna, a partir de allí hubo una sucesión de golpes en el que se vieron involucrados Esteban Guerrieri, Martín Ponte, Laureano Campanera, Diego De Carlo y Leandro Mulet. Los autos quedaron muy golpeados, pero los pilotos se bajaron todos si daños y por sus propios medios.
La competencia en si se relanzó más tarde, una vez limpiada la pista, y fue Fontana quien la dominó de punta a punta, mientras que detrás suyo Omar Martínez fue ganando posiciones hasta ubicarse segundo por delante de Lionel Ugalde, Juan Martín Truco, Matías Noolesi, Gabriel Ponce de León, Ricardo Risatti y Rafael Verna.

La clasificación de la 2° serie

Pos. Nº Auto Piloto Marca Tiempo Diferencia
  1° 15   Mariano Werner  08:33.159
  2° 14   Diego Aventin  08:33.740   0.581
  3° 6   J. Bautista De Benedictis  08:34.217   1.058
  4° 83   Facundo Ardusso  08:35.624   2.465
  5° 2   Matias Rossi  08:35.969   2.810
  6° 31   Carlos Okulovich  08:44.537   11.378
  7° 37   José Luis H Di Palma  08:48.989   15.830
  8° 4   Christian Ledesma  08:49.341   16.182
  9° 41   Gastón Mazzacane  08:52.436   19.277
  10° 29   Martín Basso  08:53.172   20.013

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2013/06/30/carlitos-okulovich-fue-6-en-la-segunda-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>