Okulovich excluído por un toque a Ponce de León

Okulovich Tc RafaelaCarlos Okulovich cerró su paso por el autódromo Ciudad de Rafaela, en Santa Fe, siendo el mejor Torino en la final, ubicándose 18º, pero fue excluído por un toque sin intención a Gabriel Ponce de León. «Le pido disculpas, fue sin intención; estoy bien excluido. Arruiné la carrera de los dos. También disculpas al equipo. Me entregaron un gran auto, teníamos como para terminar entre los diez primeros», dijo el piloto obereño.
La octava fecha del año de TC, en Rafaela, ya es historia para Carlos Okulovich, quien piensa ser protagonista en la próxima.
Por la mañana, el piloto oriundo de Misiones compitió en la segunda de las tres series, a 6 giros. Largó en el 7º puesto a bordo del auto Nº 31 que le entrega el equipo Maquin Parts Racing y aprovechó el despiste de Leonel Sotro (Ford) en la última vuelta para ganar una colocación, siendo 6º en dicho parcial.
En la competencia principal del fin de semana, Carlos partió 14º y formó parte del incidente múltiple del primer giro. Lamentablemente, no pudo evitar tocar al Ford de Gabriel Ponce de León y dañó la parte delantera de su vehículo. Esto le trajo problemas a la hora de transitar por las rectas y curvones del óvalo rafaelino, por ende, se dedicó a llegar y lo hizo en el 18º lugar, con el mejor Torino. Pero, una vez confirmado el clasificador, fue excluido por toque a Ponce de León.
Con 116 puntos, Okulovich ocupa la 23ª posición en el campeonato.
La próxima fecha del TC, la novena del 2013, será el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2013/06/30/okulovich-excluido-por-un-toque-a-ponce-de-leon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }