Gran clasificación de Okulovich en San Luis

Okulovich en el TCCarlitos Okulovich logró este viernes su mejor clasificación en el Turismo Carretera, al ubicarse 5º en la primera toma de tiempos de la 12ª fecha, que se disputa en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
El obereño llegó a estar 2º, aunque la salida de los tres restantes quintos lo ubicaron sólo tres posiciones más atrás, en una muestra del buen andar del Torino del Maquin Parts Racing, que además fue el mejor de la marca.
El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), uno de los doce participantes en
la Copa de Oro, comenzó con el pie derecho ese playoff al adueñarse en forma provisoria de la clasificación que culminará este sábado con la segunda y definitiva tanda.
Hoy, a partir de las 14.05, Silva deberá ratificar su rendimiento en la segunda y definitiva tanda de clasificación para alcanzar la pole provisoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.