«

»

Imprimir esta Entrada

El Rally Argentino volverá a Misiones

largada Rally MisionesLuego de una reunión entre la AMPyNaR y autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia, la confirmación llegó y ya se conocen los primeros aspectos de la fecha, que se disputará el 8, 9 y 10 de noviembre.
En cuanto a las ciudades, se correría con epicentro en Posadas, tal como sucedió en 2012, aunque ahora pasaría por Santa Ana, San Ignacio, San Martín de Tours y Garupá.
La presentación se llevará a cabo el miércoles en la Plaza 9 de Julio a partir de las 11, donde se harán presente varios autos del rally provincial y los intendentes de dichas localidades. Allí se conocerán los detalles de la competencia, que se hará presente por tercer año consecutivo en la provincia.
Este martes llegará a Posadas José María Volta, responsable deportivo del Rally Argentino. Con él se recorrerán los caminos por donde pasarían las dos etapas y también se decidirán las ciudades a participar, según las necesidades de la categoría.

Fuente: Emiliano Andreoli, prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2013/09/30/el-rally-argentino-volvera-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>