El Rally se lanzará desde el río Paraná

De lujo. Como en 2012, el Rally Argentino tendrá su presentación en el río (Foto El Territorio)

De lujo. Como en 2012, el Rally Argentino tendrá su presentación en el río (Foto El Territorio)

El próximo martes a las 10, en el Mburucuyá Connection se realizará la conferencia de prensa lanzamiento de la 9ª fecha del Rally Argentino con las principales autoridades de la carrera, de la provincia y los pilotos misioneros que tomarán parte de la prueba.
Luego de una charla muy cordial entre el gerente de Misión Paraná, Fabián Taborda, y el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Ignacio Allende, llegaron a un acuerdo con la empresa Misión Paraná para que el barco sea sede de la conferencia de prensa que contará con la presencia de las autoridades de todas las localidades donde correrá el Rally Argentino.
Además estarán presentes y a disposición de la prensa los pilotos misioneros que serán parte de la prueba Bejar y Rosiak (Clase 3), Luis Sesmero (Junior), Neese y Da Luz (Clase 9).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2013/10/30/el-rally-se-lanzara-desde-el-rio-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }