La última prueba de fuego para cumplir con el Día 1 del Rally de Misiones fue un nuevo paso por el circuito ubicado en el Predio AMPyNaR II (de 2,69 Km) y allí el cordobés Federico Villagra consolidó su dominio al vencer en este Súper Especial y para de esta forma quedarse con la etapa sabatina de esta penúltima fecha de la temporada 2013.
El Coyote (navegado por Diego Curletto) estableció 2:02.7 con el Ford Fiesta Maxi Rally y aventajó por 1.1 a Gerónimo Padilla (Fiesta) y por 1.4 tanto a Miguel Baldoni (VW Gol) como a Marcos Ligato (Chevrolet Agile). Así, el gran referente del VRS en los últimos tiempos ratificó su dominio al doblegar en la general por 24.3 a su compañero Padilla y por 33.0 al puntano Baldoni.
Por su parte, Claudio López tuvo otro excelente parcial al ubicarse quinto a 3.2 del mejor. Así, el Piojo quedó como el mejor exponente del Tango Rally Team en el clasificador al posicionarse cuarto a 2:56.7, delante de Fernando Scarlatta (Citroën DS39, quien quedó sexto en el tramo (a 4.79) y cerró la jornada en el quinto lugar de la general.
En la Clase 3, el mejor fue el reciente campeón Omar Kovacevich al registrar 2:09.0 con el Mitsubishi Lancer del Schroeder Competición, para aventajar por 1.2 a Alejandro Menéndez, quien se tomó revancha en la general al superar al de Esquel por 13.3 segundos y para de esta manera conseguir su primera victoria de etapa en el Argentino. El local Cristian Rosiak llegó a 2.0 en el sector y marcha en esa posición en la general (a 1.26.6), delante de Patat y Machado.
En la Junior, Diego Grión (Fiat Palio) cosechó su cuarto éxito parcial al registrar 2:16.4 y así doblegó por 2.1 a Javier Castro, a quien aventaja en la general por 27.8 segundos. En el sector, tercero se ubicó Matías Machado, quien es tercero también en el clasificador (a 41.2), delante de las dos mujeres de la categoría: Nadia Cutro y Alicia Reina.
Mientras que en la Clase 9, en el parcial el mejor fue el tucumano Samir Assaf (Ford Ka), quien marcó 2:25.8 y le ganó a César Vidal Rodríguez por 4.4, a Mariano Preto por 4.6 y por 9.0 a Neese. En la general, Assaf le lleva 1.11.6 al único de los hermanos Vidal Rodríguez que sigue en carrera, mientars que Neese es tercero (a 2:55.2).
Nov 10




Comentarios recientes