Una situación insólita se presentó esta mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cuando quienes arribaban al mismo se encontraban con una faja de clausura argumentando razones de higiene y salubridad.
Este hecho generó que se agolpara el público, pilotos y organizadores en las inmediaciones y causara caos de tránsito en la zona, además del malestar en todos los presentes.
Recién a las 11 hs se habilitó el predio y rápidamente las tribunas se colmaron para poder vivir los esperados 200 kms de Buenos Aires del Super TC2000.
Mientras tanto, se aguarda el detalle del reordenamiento del cronograma por parte de las autoridades.
En lo que respecta a la transmisión de Carburando a través de Canal 13 y TyC Sports, la misma está prevista comenzar desde las 12 del mediodía.
Jul 20



Comentarios recientes