Carlitos Okulovich: «Cerramos un gran domingo»

Okulovich en San Luis1El obereño Carlos Okulovich avanzó en la serie y en la final concluyó sexto, siendo el mejor auto ubicado de la marca Torino.
El misionero cerró un buen fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Arribó sexto en la final tras clasificar en el 20º puesto el sábado.
La última jornada de actividad en suelo puntano para Carlos arrancó con la segunda serie. Largó séptimo con el Torino que atiende el equipo Maquin Parts Racing y en seis giros escaló tres posiciones, finalizando cuarto.
Al igual que en la serie, en la final el viento hizo difícil el manejo para los pilotos. Okulovich partió desde el cajón 12 de la grilla y allí se mantuvo peleando posiciones para poder avanzar.

Luego de los 25 giros de carrera concretó el objetivo de finalizar los más adelante posible, sexto. De esta manera, Carlitos sigue siendo la referencia de Torino en el TC. La competencia la ganó Matías Rossi con Chevrolet.
«Estoy muy contento, cerramos un gran domingo; nos motiva para lo que viene. Fue una carrera exigente por la temperatura y porque el viento te empujaba para afuera en los curvones. El auto traccionaba y doblaba muy bien, y avanzamos en la medida que se pudo hasta terminar adelante. Le agradezco al equipo por el gran trabajo, mantenemos el buen nivel», declaró Okulovich.
En el campeonato, el misionero está 23º con 202,5 puntos. La próxima fecha del TC se disputará del 10 al 12 de octubre, en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata.

Fuente: Prensa Okulovich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.