El misionero Claudio Viana, que chocó en la largada de la batería inicial con Julián Santero, no pudo poner en condiciones su Focus y no largó la prueba.
La largada tuvo tres protagonistas: Ever Franetovich, Chapur y Guillermo D’Aguanno, los tres peleando por la punta, pero el debutante quedó primero.
La carrera tuvo un cambio espectacular: Franetovich se le cruzó el auto, perdió todo, se cruzó por el medio de la pista, donde Chapur tuvo que levanta, Pernía lo pasó y se tocó con D Aguanno.
El auto del “Tanito” volvió a tener problemas de motor, regó la pista de aceite y se despistaron varios autos y el clasificador quedó con Chapur escapado en punta y Esteban Tuero segundo.
La competencia se neutralizó porque había varios autos mal ubicados.
El relanzamiento no complicó a Chapur que quedó adelante, pero estaba cerca el ex piloto de Formula Uno para no dejarlo tranquilo al cordobés y tercero se ubicaba Guillermo Ortelli.
Chapur cortado adelante, lejos de los ataques de Tuero y el representante de Salto al volante de Cruze estaba en constante ataque a la segunda colocación.
Ortelli realizó una gran maniobra al ir todo por afuera con el ex Formaula Uno, agauantó la posición, ambos se respetaron y el séxtuple campeón del Turismo Carretera se quedó con el segundo lugar del podio.
La carrera en punta era un trámite para el cordobés que no se complicó en ningún momento hasta la bandera a cuadros.
Comentarios recientes