Okulovich: «Queremos hacer una buena carrera»

Okulovich ConcordiaEl piloto de Misiones sufrió un fuera de pista en la clasificación del sábado de Turismo Carretera en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y con el tiempo de este sábado clasificó 35º. Mañana buscará avanzar en la serie y final.
La actividad del día arrancó con el ensayo matutino, en donde Carlos contó con una hora para trabajar junto al Maquin Parts Racing y el objetivo fue balancear al Torino Nº 20. En los tiempos, Okulovich ocupó el 36º puesto con 1m44s385, a 2s695 de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

A la tarde, con menos temperatura que ayer, se disputó la clasificación definitiva y lamentablemente el misionero no pudo redondear una buena vuelta por un despiste. Algo de leca quedó en la llanta trasera derecha y el auto perdió estabilidad. En consecuencia, con el registro del viernes de 1m45s228 se ubicó 36º en la general, a 3s338 del «poleman», Matías Rossi (Chevrolet).
Mañana, con el objetivo de remontar, Carlos largará 12º en la tercera y última serie, a las 10:10 hs. La primera final con los motores multiválvulas, en tanto, comenzará a las 13:00, a 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: «Me fui afuera solo, me equivoqué; me pasó la cola antes de la horquilla lenta. Una lástima, veníamos para mejorar. Después como el auto vibraba entré a boxes, y ahí descubrimos con el equipo que era porque la llanta trasera derecha tenía como dos kilos leca. Ahora a trabajar para mejorar un poco más el puesta a punto y mañana a tratar de llegar lo más adelante posible. Queremos hacer una buena carrera «.

Fuente: prensa Okulovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.