Juan Manuel Silva fue el más rápido en el TC

Pato Silva en C. del UruguayJuan Manuel Silva logró mejorar el tiempo marcado por Emiliano Spataro y se convirtió en el poleman de la fecha, largando desde la cuerda en la primera serie de mañana. Lo escoltaron Spataro, Mauricio Lambiris, Matías Rossi y Guillermo Ortelli, entre los cinco mejores.
El obereño Carlitos Okulovich se ubicó 28º, a 1″104/1000 del poleman.

LLegando al minuto 25 el excampeón de la categoría se adjudicó su octava vuelta rápida dentro del TC y de esta forma demostró que los cambios aerodinámicos a la marca lo favorecen. En la segunda colocación llegó Emiliano Spataro siendo la mejor Dodge tras dominar los entrenamientos matutinos.
“El auto tiene una estabilidad que nos permite transitar por un camino lógico de puesta a punto”, destacó el chaqueño a los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia.
De gran trabajo finalizó Lambiris quien de esta forma logró su mejor registro dentro de la especialidad junto al Dole Racing. En cuarto lugar llegó Matias Rossi a 300 centésimas debido a problemas de rendimiento en su unidad.

clasificación TC en C. del Uruguay

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/05/30/juan-manuel-silva-fue-el-mas-rapido-en-el-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }