Carlitos Okulovich confía en su “suerte”

TC OlavarríaEl autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría será escenario el fin de semana de la novena fecha de Turismo Carretera, en una competencia especial ya que se largará por sorteo y tendrá recarga obligatoria de combustible. En este sentido, el misionero Carlos Okulovich quiere aprovechar la posibilidad de empezar en los primeros puestos y pelear por el triunfo con el Torino.
La competencia en Olavarría no tendrá las habituales clasificaciones, sino que la largada estará volcada a la suerte. El sorteo se realizará el sábado y los pilotos estarán divididos en tres grupos de acuerdo a la posición que ocupen en el campeonato. Okulovich está 32º con 97,5 puntos, es por eso que sorteará para largar del puesto 1 al 14.

Por otra parte, la final (a 45 vueltas, 15 más de lo habitual) tendrá recarga obligatoria de combustible a partir del giro 5. El misionero podrá optar por ingresar en vueltas pares.

Trabajos previos
En Venado Tuerto, el equipo Maquin Parts Racing realizó distintos trabajos sobre el Toro, además de adaptarlo para la recarga de combustible, un factor fundamental para el fin de semana.
Sin clasificaciones, la actividad sobre el circuito de 4.066,36 metros de extensión comenzará mañana a las 13 con el simulacro de recarga de combustible y desde las 15.05 se realizará el primer ensayo.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.