«

»

Imprimir esta Entrada

Isanbizaga no pudo terminar la primera etapa

El piloto misionero tuvo una complicación en el impulsor. Mañana se va a reenganchar

El piloto misionero tuvo una complicación en el impulsor. Mañana se va a reenganchar

El piloto oriundo de Leandro N. Alem, Maximiliano Isanbizaga junto a Marcelo Colombo, sufrió una complicación en el impulsor y no pudo terminar este sábado la prueba especial 2 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El misionero estuvo obligado a abandonar la prueba especial 2 debido al problema que le surgió con el impulsor del Ford Ka de la categoría Junior.
Por su parte, el piloto manifestó: “arrancamos bien pero ya en el PC 1 vimos que teníamos problemas y en la largada del 2 se complicó, para largar tuvimos que empujar y ya no pudimos terminar. Vamos a revisar qué pasó y nos reenganchamos para mañana”.

Hasta el momento en la Junior gana el binomio local integrado por Nadia Cutro-Luciano Bombaci (Ford Fiesta Junior) con un acumulado de 33m10s2/10 hasta la prueba especial Nº4.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/10/31/isanbizaga-no-pudo-terminar-la-primera-etapa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>