La presentación del Gran Premio Mil Jugadas.com tuvo como figuras centrales al actual puntero de la Clase 3, Guillermo Ortelli, quien estuvo acompañado por los pilotos locales, Carlitos Okulovich (C3), Claudio Viana (C3) y Rudito Bundziak, quien hará su debut en la Clase 2 con un Chevrolet del JCB Motorsport. La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Sheraton y también participaron el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y el responsable de la empresa Mil Jugadas.com, Quintan Gregory Marsall, quien llegó especialmente desde Inglaterra para conocer el principal atractivo de la provincial.
Ortelli destacó que “hacer el lanzamiento acá en las Cataratas es muy bueno, es una de las maravillas del mundo y cada vez que vengo la encontrás diferente”.
El puntero de la Clase 3 agregó: “Posadas será clave para todos los que estamos luchando el campeonato. Es un autódromo muy técnico, especial por sus subidas y bajadas distinto a lo que veníamos corriendo. Ojalá nos vaya bien y sigamos como puntero”
A su tiempo Okulovich anticipó: “Lo mejor para nosotros será estar entre los puestos del podio. Estamos en un proceso de evolución para el auto y esperamos andar bien. Ayer -por el martes- probamos en San Jorge y el auto respondió muy bien”.
Mientras que Viana destacó: “Es una fecha muy especial por todo lo que implica ser locales así que nos preparamos diferente. Estamos tratando de hacer la cosas bien. El auto demostró alguno resultados parciales y esperemos redondear una buena carrera”. Por último, Bundziak, indicó: “Se acerca esta fecha tan linda como el TN que vamos hacer en Misiones, totalmente a diferente a lo que venía haciendo a nivel nacional (Fórmula Renault). Voy a correr en el equipo de Bertozzi, con un Corsa Classic. Será una linda experiencia”.
Luego de la conferencia los pilotos recorrieron las Cataratas y realizaron una producción de fotos y videos para promocionar la carrera y mostrar la maravilla.
Entradas populares, con regalos y descuentos
Las entradas para el TN ya están disponibles en todos los locales de Tarjeta Crediser. Y se puede adquirir de manera anticipadas hasta el jueves 12 de noviembre.
Para el sector general portón 1 (isla Rosamonte) el precio es único de 150 pesos y no se modificará los día de competencia. Para el Portón 2, el precio anticipado es de 180 y el día de la competencia será de 250 pesos.
Para boxes costará 300 pesos y los que adquieran de manera anticipada se llevarán una gorra del TN de regalo.
Mientras que los socios del club El Territorio tendrán un 20 por ciento de descuento en la compra de las entradas.
Fuente: El Territorio.





Comentarios recientes